Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro para viajes!
Viaje seguro con las mejores compañías de asistencia en viaje al mejor precio GARANTIZADO
 










El seguro para viajes y una amplia gama de beneficios:

¿Qué es Seguro para viajes?
Es un seguro que Usted no debe dejar de comprar cuando emprende un viaje pues, a través de él, obtendrá el reembolso de sus gastos de viaje ante una emergencia (accidente, enfermedad, problemas con las aerolíneas, pérdidas de documentación o equipaje, entre otros).


¿Qué beneficios obtengo de un Seguro para viajes?
Con su Seguro para viajes usted obtiene una amplia gama de beneficios que darán tranquilidad a su viaje.
Entre otros, puede recibir compensación por gastos médicos por accidente o enfermedad, gastos por cancelación o demora de vuelos, pérdida de equipaje, repatriación, traslados sanitarios, problemas con los alquileres de autos, y más


¿Por qué se necesita un Seguro para viajes?

Muchas son las circunstancias fortuitas que pueden ocurrir cuando se está fuera de casa. Ya sea en un viaje de trabajo o vacaciones en familia, pueden ocurrir hechos que signifiquen una erogación extra de dinero: accidentes, enfermedades, pérdidas (documentación, equipaje, etc), inconvenientes con su medio de transporte (huelgas del personal, demoras en la salida, cancelaciones inesperadas)

Porque para poder realizar un viaje seguro, Usted debe contar con una cobertura por los riesgos que puedan existir durante su paseo.

Generalmente, su cobertura médica habitual (medicina prepaga u obra social) no le proveerá de una adecuada protección y usted podría quedar expuesto a gastos inesperados. Por lo general, el alcance de las mismas es mínimo y no le alcanzaría para cubrir sus gastos inesperados.

¿Cómo adquiero mi seguro para viajes?
En Miseguroparaviajar.com Usted puede adquirir su seguro en forma online sin la necesidad de salir de su casa, ahorrando ese tiempo tan preciado que se necesita para organizar un viaje.
Contamos con un equipo especializado que lo asesorará ante cualquier emergencia que pueda llegar a ocurrirle desde cualquier parte del mundo las 24 horas los 365 días de año.

 

Noticias:




seguro para viajar | seguros para viajar | seguro para viajes | seguro para viaje Europa
seguro para viajar a Europa | seguro para viajes internacionales

Seguro para viajes

Seguro médico Internacional
aseguratuviaje.com © Copyright 2010